miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Postule sus piezas para el Anuario de la Publicidad Colombiana 2018

El libro ícono de la publicidad colombiana publicará su edición 16 este 2018 y para destacar las campañas, acciones y estrategias más representativas en Colombia, abre la convocatoria para que los anunciantes, las agencias y todos los actores de la industria envíen sus piezas.

Ser parte del Anuario de la Publicidad Colombiana, es la oportunidad para dejar una huella en el documento que registra lo más importante de la actividad publicitaria del país y por supuesto, ser referente de consulta y calidad para los profesionales del sector.

¿Cómo enviar sus trabajos?

El proceso para postular sus piezas es muy sencillo, a continuación encontrará los 3 pasos para figurar en el libro insignia de la publicidad colombiana:

1 Descargue los siguientes formatos y diligencie la información correspondiente.

Formato 1. Especificaciones técnicas para entrega de piezas.
Formato 2. Fichas técnicas para entrega de piezas.

2 Envíe los documentos diligenciados al correo anuario@revistapym.com.co

3 Espere por la deliberación del jurado experto que definirá las piezas que harán parte de la edición 2018 del Anuario.

El plazo máximo para la recepción de trabajos es hasta el 28 de febrero de 2018.

Para más información déjenos sus datos y nos comunicaremos con usted.







O contacte a María Alejandra Osorio, coordinadora de proyectos especiales.

anuario@revistapym.com.co

Tel. 618 1458 ext. 107

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.