Pezeta Publicidad celebra cuatro décadas en la industria

Por Angélica Cardozo. “Seamos cursis, osados, sencillos, alegres, desinteresados, humanos. Así como esa gente que admiramos y seguimos (…) Vivamos y vibremos con la publicidad que se parece a la vida”. Así habla Pezeta Publicidad para celebrar con sus marcas y su gente que se ha mantenido firme durante 40 años en la industria colombiana.

Con un comunicado que recuerda cómo ha cambiado el panorama de influencia en las comunicaciones, la agencia habla de la importancia de dejar el ego y la vanidad publicitaria a un lado.

También le puede interesar: Las marcas más valiosas de Colombia en 2017

La compañía señala que desde 1978 se propuso ser una agencia innovadora nacional con pensamiento y espíritu internacional.  Pequeña en tamaño pero grande ante los retos. “Durante todos estos años ha tenido la maravillosa experiencia de trabajar en el crecimiento de marcas de empresas nacionales e internacionales de casi la totalidad de los sectores y mercados.  Ha contado con la participación de maravillosos seres humanos que han dejado su contribución y a su vez se han llevado una impronta indeleble para sus carreras y sus vidas.  Valoramos pensar para agregarles valor a todos los proyectos y actividades que el cuidado de las marcas de nuestros clientes nos ha confiado”.

La agencia recuerda que el principio de la comunicación es compartir lo divertido, por lo que a la gente le divierte la buena publicidad. La comenta, la comparte, la vuelve viral, tendencia, chisme o gif. Cuando es buena, el mundo habla de ella. “Los youtubers exitosos ya lo saben bien y no hacen testeos ni análisis cuánticos. Solo dicen cosas que son divertidas para su público. Y hay millones de públicos. Siempre ha funcionado así, solo que los tiempos de hoy logran demostrarlo. En Pezeta llevamos 40 años tratando de convencer a nuestros clientes de eso, y lo hemos logrado muchas veces, otras no. Como todo en la vida”.

Publicidad

pezeta publicidad

Comentarios