martes, abril 23, 2024
Comunicación

Starbucks regaló más de 6.500 cafés en las elecciones de este domingo

Con la iniciativa #StarbucksVota, cuyo objetivo era motivar a los colombianos a participar en las elecciones de Congreso de la República, que se llevaron a cabo el 11 de marzo, la compañía regaló más de 6.500 cafés a las personas que ejercieron su derecho al voto y se acercaron a sus tiendas en Bogotá, Medellín y Cali.

Esta fue la invitación de Starbucks para crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo el derecho al voto. «Creemos en los derechos de los ciudadanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Estamos muy satisfechos con los resultados de las votaciones y con que nuestros clientes hayan participado activamente en la jornada de votación, esperamos que este fenómeno continúe creciendo para nuestro compromiso del próximo 27 de mayo… este día también nos pondremos la camiseta por Colombia”, señaló María Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia.

Pasión por Colombia

Starbucks Colombia invitó a todos sus clientes en el país a acercarse a sus tiendas el 11 de marzo, luego de votar, para ofrecerles un tinto tamaño corto.

«Las conexiones y el impacto positivo que Starbucks crea en las comunidades a las que pertenece es parte de nuestros valores fundamentales. Creemos en los derechos de los ciudadanos y en su poder para crear cambios positivos para la sociedad. Si juntos podemos contribuir a motivar a más colombianos a votar, y decidir por la dirección que ellos quieren que su país tome, estaremos felices por ese logro”, agregó Martínez.

También le puede interesar: Mónica Castillo nueva country manager de Comscore Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.