viernes, abril 19, 2024
Comunicación

La nueva oficina de Davivienda va «más allá de lo financiero»

Davivienda inauguró una nueva oficina en el centro comercial Plaza Claro. El propósito de esta es conectar a los clientes con nuevas tecnologías para crear experiencias que dan valor agregado, más allá de lo financiero. De ahí que los servicios tradicionales se complementen con los digitales.

El formato de la nueva oficina de Davivienda fue co-creado en alianza con Claro Colombia. De acuerdo con la compañía, esto permitirá una mayor interacción digital y ofertas en tiempo real con comercios aliados del centro comercial.

“Este modelo de servicio, va más allá de ser un lugar más cómodo y diferente. Estamos integrando todo el ecosistema del centro comercial y empresarial. Y aunque los servicios tradicionales se seguirán ofreciendo en la oficina, la alianza con Claro Colombia nos permitirá ofrecer nuevas experiencias al comercio, las personas y las empresas del lugar, fortaleciendo las relaciones, agregando valor y facilitando su vida”, afirmó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

«Crear experiencias»

Adicional a todos aquellos servicios financieros tradicionales que se ofrecen normalmente en una oficina bancaria, la oficina Davivienda Plaza Claro dispondrá las siguientes experiencias:

  1. Una pantalla digital con información que se conecta con el celular activando las promociones y ofertas gracias a las alianzas desarrolladas con los comercios del centro comercial.
  2. Posibilidad de escanear un código QR para acceder 24 horas a los canales de servicio y resolver cualquier inquietud.
  3. Acompañamiento con asesores especializados que se conectan en video para recibir asesoría en inversión y temas empresariales.
  4. Asesores que guían a los clientes en el uso de la app Davivienda Móvil y los apoyan en su adopción digital.
  5. Posibilidad de agendarse de manera 100% digital para que los clientes puedan aprovechar mejor su tiempo.
  6. Dispositivos como el Cajero Automático que con solo acercar el celular permite hacer los retiros del dinero a través de la tecnología de códigos QR.
  7. Asesores que de manera dinámica se acercan al cliente para resolver dudas y apoyar en sus transacciones o solicitudes

“Esta innovación y nuevo ecosistema digital de Davivienda se construyó a partir de la cocreación entre las dos empresas. Se desarrollaron soluciones digitales y convergentes para los clientes del banco y los visitantes de Plaza Claro, que están pensadas como las mejores y más seguras maneras de generar experiencias dando un paso hacia una verdadera transformación digital”, concluye Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

También le puede interesar: Diageo Colombia presenta Mojo Bar

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.