“Nuestro sabor no tiene raza”: la nueva campaña de Postobón

nuestro sabor no tiene raza

Pese a la diversidad racial, Colombia continúa en la lucha por abolir la discriminación racial. En el marco del Día de la Raza, Postobón abordó este tema quitándole a sus gaseosas sus icónicos colores. El objetivo, entregar un mensaje claro y contundente: “Nuestro sabor no tiene raza”. 

Esta estrategia de Postobón, realizada de la mano de su agencia creativa, Sancho BBDO, buscaba también que las personas vivieran “una experiencia sensorial única”. Y a la vez que las personas experimentaban el sabor de las gaseosas Postobón de una forma diferente, el mensaje de inclusión se viralizaba por diferentes medios de comunicación.

Publicidad

“Nuestro sabor no tiene raza”: Postobón

A través de su historia, la marca se ha dado a conocer por la variedad de sus sabores y colores. Por eso, esta edición sin color, para apoyar una causa, ha causado tanto impacto. Vea a continuación el video de la campaña:

 

Por último, la marca invita a las personas a unirse a la campaña utilizando el #NoImportaLaRaza. “Para que dejemos de ver los colores y empecemos a sentir lo que llevamos por dentro: nuestro sabor, que al final es nuestra verdadera esencia”, señalan desde Postobon.

También le puede interesar: “¡Indio no es inculto!”, lo nuevo de Redd’s

Comentarios