Mediacom arrasa en los premios Fomla y El Ojo de Iberoamérica

Mediacom

La agencia de medios Mediacom Colombia, ha sido galardonada en dos de los festivales de medios y publicidad más prestigiosos. Fomla y el Ojo de Iberoamérica, fueron los escenarios que le permitieron llevarse 15 estatuillas, para distinguirse nuevamente como una de las mejores agencias del país.

Publicidad

Pero esto no para ahí. Mediacom LATAM fue la agencia de medios más premiada en ambos festivales, demostrando así que su trayectoria es sinónimo de buenos resultados y campañas que generan impacto en el mercado.

Fomla 2018

El Festival of Media Latam Awards, reconocen la labor de todos los involucrados en medios, publicidad y comunicación. Las entradas se evalúan según los siguientes criterios: Perspectiva 25%, Estrategia 25%, Ejecución 25% y resultados 25%. Dicho esto, a continuación le contamos cuáles fueron los premios recibidos por Mediacom Colombia.

FOMLA 2018

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica fue otro de los festivales que reconoció la labor de Mediacom, entregándole 3 galardones, uno de oro y dos de plata. Aquí les contamos cuáles fueron:

* ORO – El ojo eficacia: Mensajes Blancos (Ministerio del interior- Colombia)

* PLATA – El ojo media: Mensajes Blancos (Ministerio del interior- Colombia)

* PLATA – El ojo eficacia: Mou te confundes (Snickers – Colombia)

¿Cómo le fue a Colombia?

Agencias como Ogilvy y MullenLowe SSSP3, también sacaron la cara por el país. La primera de estas, fue galardonada por Kingo Energy con: 2 Oro, 3 Plata y 2 Bronce, siendo catalogada como Mejor Agencia. Dentro de los nombres destacados de la gala, estuvieron los mejores creativos del país, que fueron: Jhon Raúl Forero, Juan Pablo Álvarez y Mauricio Guerrero.

Si quiere saber más lea también: Estos son los ganadores por Colombia de El Ojo de Iberoamérica 2018

Con estos resultados las agencias de medios colombianas logran un cierre de año positivo. Ahora, nos dejan con la expectativa, de cuáles serán las ideas que impactarán las próximas ediciones de estos festivales. 

Comentarios