MCDonald’s renueva su Cajita Feliz

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y operadora de la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, evoluciona su menú infantil. Ahora, la Cajita Feliz ofrecerá opciones más nutritivas y balanceadas con la incorporación de más fruta y vegetales y la reducción de grasas, sodio y azúcar.

Desde 2011, MCDonald’s ha realizado cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz, agregando nuevos sabores, ingredientes y nutrientes recomendados para los niños. En el proceso, se han agregado nuevos sabores e ingredientes, como yogures, manzanas y tomates cherry. En 2019, el menú evoluciona para ofrecer combinaciones que incluyen:

Publicidad
  • Una nueva opción de hamburguesa con lechuga y tomate.
  • Puré 100% de manzanas, sin azúcar añadida ni aditivos artificiales.
  • Jugos de fruta sin azúcar añadida ni aditivos artificiales y con alto contenido de fruta (entre 52 y 75%), desarrollados exclusivamente para McDonald’s.

De esta forma, las opciones de Cajita Feliz que se ofrezcan en todos los restaurantes de la región tendrán una mejor oferta nutricional. Es decir, con menos de 600 calorías integradas.

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con las miles de familias que nos visitan a diario en Colombia. La evolución de nuestros menús siempre tiene en cuenta los nuevos hábitos y preferencias de nuestros clientes. La nueva Cajita Feliz ofrece una opción que le da confianza a los padres por ser también nutritiva”, afirma Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados para Colombia.

Cajita MÁS Feliz

La compañía continuará evolucionando en su menú infantil, ya que estos cambios son parte de un plan a largo plazo. Por eso, está explorando incorporar más grupos de alimentos recomendados por la Organización Mundial de la Salud para una dieta balanceada, como granos enteros, lácteos bajos en grasa y más frutas, verduras y vegetales. A la vez, también estará enfocada en ofrecer empaques innovadores y formatos más lúdicos, para que la Cajita Feliz sea cada vez más nutritiva y divertida.

“Seguiremos comprometidos con las expectativas de nuestros clientes. Ya estamos trabajando en los próximos pasos para seguir evolucionando las opciones de comida e ingredientes en lo que respecta a nuestro menú infantil en los próximos años. Tenemos como prioridad seguir sirviendo comida de calidad y generando momentos deliciosos”, concluye Orozco.

También le puede interesar: Papas Margarita renueva su apuesta por el sabor pollo asado La Brasa Roja

Comentarios