Marvel Studios celebra 10 años de su universo con maratón en cine

Marvel Studios

Marvel Studios, división de propiedad de The Walt Disney Company, celebra su décimo aniversario exhibiendo las mejores películas de Marvel en maratón en las salas de cine del país y del mundo, a partir del 23 de agosto y por tiempo limitado.

De esta forma, el estudio plantea una forma de conectar con su audiencia, revivir la pasión de los fanáticos de los superhéroes y mantener a la expectativa con sus próximos estrenos. Recordemos que, para 2018 se prevé la llegada a la pantalla grande de ‘Captain Marvel’ y la segunda entrega de ‘Infinity War’ que cerrará la primera etapa de su universo.

Estas acciones refuerzan la gran marca en la que se ha convertido Marvel, saltando del cómic a la televisión, el cine y otra serie de productos derivados. Y la alianza con las salas de cine se traduce en grandes esfuerzos de mercadeo.

Publicidad

De modo que, si se perdió alguna de las producciones, esta puede ser la oportunidad para ponerse al día o para repetirlas. En la lista se encuentran algunas de las primeras películas del MCU, como ‘Thor’ y ‘Captain America’, y otras mas recientes como ‘Black Planther’ y ‘Thor: Ragnarok’.

A continuación, estas son las fechas en las que se exhibirán 11 de los 16 títulos que  actualmente conforman el universo cinematográfico creado por Marvel. La lista incluye ‘Avengers: Infinity War’, la más reciente producción de Marvel Studios y de las más taquilleras del año.

Salas de cine donde puede encontrar la maratón:

CIUDAD TEATRO
Barranquilla Royal Films Único
Bogotá Cine Colombia Las Américas
Bogotá Cine Colombia Centro Mayor
Bogotá Cinemark Parque La Colina
Bogotá Cinepolis Calima
Bogotá Cinepolis Hayuelos
Bogotá Procinal Alamos Diver Plaza
Bogotá Procinal Bima
Bogotá Cinemark Multiplaza
Bucaramanga Cine Colombia Cacique
Cali Cine Colombia Unicali
Cali Cinemark Pacific Mall
Cali Cinepolis El Limonar
Cali Royal Films La Estación
Chia Cinepolis Fontanar
Medellín Cinemark El Tesoro
Neiva Royal Films San Juan
Soledad Royal Films Nuestro Atlántico

También le puede interesar: Expopet celebra su quinto aniversario con estas actividades

Comentarios