LLYC, miembro asociado de Global Partnership

LLYC, la consultora global de comunicación y asuntos públicos, se ha unido a Global Partnership, la alianza global formada por Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group (GPG) como miembro asociado. Esta red ofrece a los clientes de LLYC acceso a más de 500 profesionales de la comunicación en 16 oficinas, incluyendo Nueva York, Londres, Frankfurt, Bruselas, Berlín, Washington, Hong Kong y Beijing. 

Esta asociación estratégica proporciona grupos de práctica globales, combinados en Mercado de Capitales, Crisis, Reputación Corporativa y Asuntos Públicos, para ofrecer a los clientes un mayor acceso a todos los mercados y a asesoramiento estratégico.

“Estoy feliz de que LLYC se una a esta asociación global, ya que significa dar a nuestros clientes acceso a los mejores actores de la comunicación. Esta asociación contribuye a nuestra estrategia de combinar un enfoque local con un alcance global. Estamos trabajando con los mejores consultores de comunicación en todo el mundo”, afirmó José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.

Asociación

global partnership
Roland Rudd, Finsbury; Joel Johnson, Glover Park Group; José Antonio Llorente, LLYC; Winnie Leener, Finsbury; Phoebe Kebbel, Hering Schuppener, Frankfurt.

Por otro lado, los clientes de Global Partnership tendrán acceso a la extensa red de oficinas propias de LLYC en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España (, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana, dentro de las áreas de asuntos públicos, comunicación financiera, deporte y estrategia de negocio, consumer engagement, branding, posicionamiento corporativo, sostenibilidad, relaciones con inversores y medios de comunicación, así como gestión de crisis y riesgos. 

Publicidad

“LLYC es el socio ideal para nuestra asociación global, ya que complementa nuestra oferta tanto en Europa como en las Américas. Llevamos casi dos décadas cooperando con LLYC en los mercados de habla hispana y portuguesa. Esperamos abrir ese potencial a nuestros clientes multinacionales. También ofrecer servicios de consultoría a los clientes de LLYC en todo el mundo”, afirmó Alexander Geiser, socio director de Hering Schuppener y Miembro del Consejo Global de la Asociación.

LLYC, que ha sido miembro de la red AMO hasta mayo de este año, continuará operando bajo su marca. Esta asociación tampoco tiene impacto en las estructuras de propiedad o liderazgo de la firma.

También le puede interesar: Relaciones públicas: en las buenas y en las malas

Comentarios