Llorente & Cuenca, 5 galardones en los Sabre Awards

Llorente & Cuenca

Los Premios Sabre, otorgados por el Holmes Report, reconocen los logros de las campañas de comunicación y su impacto en la reputación de las marcas. Llorente & Cuenca, la consultora de gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos en España, Portugal y América Latina obtuvo cinco galardones y 16 certificados de excelencia. 

Dichos reconocimientos fueron gracias a proyectos llevados a cabo por equipos de sus oficinas en varios países de la región.

Publicidad

Llorente & Cuenca en Brasil

La oficina en Brasil obtuvo dos distinciones en las categorías Superior Achievement in Research and Planning y Corporate Image. La primera fue gracias al estudio “Why does my mobile phone have no reception in São Paulo?”, realizado para la Associação Brasileira de Infraestrutura para as Telecomunicações (Abrintel).

Esta pretendía mostrar cómo la distribución de antenas telefónicas en São Paulo impide que se convierta en una verdadera ciudad inteligente. En esta ciudad, la ley vigente dificulta la expansión del servicio,

El otro galardón se lo llevó el proyecto “The Modern Communication Factory”, para reposicionar a CA Technologies en la región. Este, buscaba definir una narrativa que considerara las necesidades de cada país y que incluyera y valorara su labor local.

República Dominicana

Con la campaña “RD Fluye” realizada para Domino’s Pizza, el equipo de Llorente & Cuenca en República Dominicana ganó en la categoría Caribbean. La iniciativa pretendía contribuir en la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en Santo Domingo.

Tomando como base el Informe Domino’s sobre Tránsito y Educación Vial, se impulsó un medio especializado en noticias sobre movilidad, una plataforma en redes sociales y un programa de responsabilidad social en el que se educaba a repartidores de la empresa en temas de seguridad vial.

México

El premio al mejor proyecto de comunicación financiera se lo llevó el equipo de oficinas en México. Estos, elaboraron una serie de estrategias para lanzar la nueva plataforma de banca personal de Banco Sabadell México. Al final, obtuvieron una amplia difusión en medios.

Perú

Por último, la oficina en Perú sobresalió por su estrategia de influencer markating #StoriesAndBeers, que buscaba ampliar el alcance del evento T&B de Backus Ab InBev. Crearon y gestionaron un contenido que se convirtió en Trending Topic y obtuvo cientos de menciones positivas. Además, creció en importantes medios sociales.

“Estamos encantados con el éxito que han tenido los proyectos de nuestras oficinas de Latinoamérica en los Sabre Awards. Reconocimientos como éstos nos enorgullecen y afianzan nuestra convicción en la apuesta por una presencia creciente en América Latina”, afirmó Alejandro Romero, socio y CEO Américas de Llorente & Cuenca.

También le puede interesar: On Vacation, protagonista en los premios #LatamDigital

Comentarios