Conozca los ganadores de Latin America & Caribbean Shopping Center Award

En el marco de Recon LA & C, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de Latin America & Caribbean Shopping Center Award. Esta premiación destaca las mejores prácticas en la industria latinoamericana en relación con acciones y campañas en centros comerciales.

La ceremonia de entrega de reconocimientos tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio Cesar Turbay Ayala”. Allí, los representantes de diferentes centros comerciales del continente se dieron cita no solo para festejar a los ganadores, sino para compartir experiencias en diseño, activaciones, campañas y estrategias que están marcando tendencia en el desarrollo del sector.

También le puede interesar: “No va a haber online y offline”: Carlos Mario Giraldo en Recon 2018

Latin America & Caribbean Shopping Center Award otorga reconocimientos en las siguientes categorías:

Mercadeo

  • Publicidad
  • Mercadeo relacionado con una causa
  • Tecnología digital
  • Gran apertura, ampliación y remodelación
  • Relaciones públicas
  • Eventos y promociones de ventas
  • Incremento del ingreso operativo neto

Retail

Diseño y desarrollo

  • Remodelaciones/ampliaciones
  • Nuevos desarrollos

2018 ICSC Foundation Latin America & Caribbean Community Support Award

Ganadores colombianos

En medio de una amplia participación de representantes de distintos países, en la que se destacó la compañía chilena Mall Plaza con 6 reconocimientos en plata y oro de varias categorías, los actores colombianos que recibieron reconocimiento fueron:

Centro Comercial Unico Outlet – Cali / Plata en tecnología digital

Por sus cómicos videos digitales de sesenta segundos que seguían las andanzas de una de
las personas más influyentes y favoritas de las redes sociales de Colombia mientras compraba en los puntos de venta de UNICO.

Centro Comercial Unico Outlet – Cali / Plata en Relaciones públicas

Por sus acciones estratégicas para reubicar a los minoristas después de que un incendio en septiembre de 2017 destruyera sus tiendas, permitió que el centro afectado volviera a abrir dos días después.

Viva Barranquilla / Plata en Relaciones públicas

Por su campaña ganadora Plata para promocionar su innovadora zona de comedor ‘Bistro
Street’ incluyó eventos de muestreo, actuaciones en vivo y exhibiciones interactivas.

Santafé Medellín Shopping Center / Oro en Eventos y promoción de ventas

Por su espectacular instalación en tercera dimensión de un pavo real de 12 metros de
altura creado con 182,000 flores y 26,000 plantas, atrajo 1.43 millones de visitantes, generó más de 3.5 millones de vistas en medios sociales y publicidad gratuita valuada en
más de $381,000 dólares.

Parque La Colina Shopping Mall / Oro en Retail

Por el exclusivo recinto culinario ubicado en el tercer piso del centro, ofrece una amplia gama de opciones de alimentos y bebidas, productos especiales, trece zonas gastronómicas exclusivas y un escenario centralizado para música en vivo y presentaciones artísticas.

Viva Barranquilla / Oro en Diseño y desarrollo

Por su proyecto de renovación y expansión de 37 meses incluyó la transformación de su cuarto nivel en una innovadora Calle Bistro que ofrece a los visitantes una variedad de
opciones de comida, terrazas al aire libre con vista a la ciudad y áreas de juegos infantiles.

Parque La Colina / Oro en Diseño y desarrollo

Por el innovador diseño arquitectónico presenta grandes extensiones de tragaluces geométricos y paneles de vidrio que proporcionan abundante luz natural y un ambiente
abierto y ventilado para que los visitantes puedan navegar fácilmente por las numerosas ofertas del centro.

Centro comercial Unico Outlets, con su campaña After School UNICO / 2018 ICSC Foundation Latin America & Caribbean Community Support Award

 

Publicidad

Vea el listado de ganadores completo aquí.

Comentarios