jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

La campaña de Hawkers para este fin de año

Con el objetivo de concientizar sobre los derechos de los niños y niñas nació la campaña de Hawkers: «Ya sabemos la verdad». Se trata de una campaña basada en la solidaridad para compartir con los niños menos afortunados y darles la oportunidad de divertirse en esta época de fin de año.

La campaña de la marca se basa en una desafiante imagen de un niño y una niña con el eslogan “YA SABEMOS LA VERDAD”. Aunque este teaser, podría asustar a los padres, lejos de impactar la inocencia e ingenuidad de estas fiestas, pretende concientizar sobre la realidad que se vive en lugares no tan afortunados del mundo.

También le puede interesar: “Si vas a tomar, toma un Uber”, la nueva campaña de Uber en Colombia

Para alcanzar su objetivo, Hawkers se ha sumado a la iniciativa de UNICEF ‘Regalo Azul’ que facilita hacer una donación en nombre de otra persona, comprando 3.500 kits de juego gracias a los cuales miles de niños podrán disfrutar de su derecho al juego.

Los kits que se componen de un balón de fútbol, otro de voleibol, una pelota de baloncesto y una cuerda de saltar, buscan acercar el deporte y juego a zonas en situación de emergencia donde ser niño pasa a un lamentable segundo plano. La intención es que estos niños y niñas puedan disfrutar de jugar, el cual es un derecho de toda la infancia y una actividad fundamental para su pleno desarrollo, sea cual sea su contexto.

Hawkers se compromete a colaborar con UNICEF para que puedan hacer llegar los kits a aquellos países donde sea más urgente y necesario este derecho fundamental, tal y como queda reflejado en la Convención de los Derechos del Niño.

“Sabemos que miles de niños no tienen regalos esta navidad” es el mensaje que resuelve la campaña y el poderoso motivo por el que la marca de lentes de sol lanza esta acción.