Estos juegos de mesa estarán en la Feria del Libro 2018

Un grupo de emprendedores que diseña diferentes juegos de mesa de estrategia para niños y adultos fue invitado a la macro rueda de negocios de la Feria del Libro 2018 y tendrá su stand en dicha feria con los novedosos juegos: Contra la Corriente, La evolución del hombre con Darwin y Fuga de Alcatraz.

Dichos juegos fueron fabricados según las normas europeas de seguridad, cumplen con
las normativas EN -71 y con la resolución 3388 del Ministerio de Protección Social en
Colombia. Algunos de sus elementos fueron plastificados y se hicieron bordes
redondeados para mayor seguridad de los niños.

Publicidad

Los juegos son dirigidos a todo público con el objetivo de adquirir conocimientos educativos, manejar la lógica y agilizar la mente. De este modo, se espera que los niños y adultos puedan aprender sobre la evolución del hombre con el juego de Darwin. Contra la Corriente, por su parte, permite agilizar la mente para realizar operaciones matemáticas. Y Fuga de Alcatraz 1936 consiste en idear estrategias para lograr escapar de una prisión de máxima seguridad.

Por otro lado, en su creación y comercialización se unieron emprendedores especialistas y magister en las áreas de Matemáticas, Administración Financiera, Neuropsicología y Diseño Gráfico a través de la empresa Gameday.

También le puede interesar: Poker clona andenes para “promover la amistad en espacios públicos”

Los juegos de mesa, que han sido presentados con éxito en diferentes eventos como Sofa 2017, ferias navideñas y que serán invitados especiales a la macro rueda de negocios de la Feria del Libro 2018, estarán en ubicados en Corferias en el pabellón 6, stand 210 del segundo piso.

Comentarios