Llega la segunda versión del evento Influence Marketing Summit

Llega la segunda versión del evento Influence Marketing Summit

Influence Marketing Summit 2018 llega por segunda vez a Bogotá. El objetivo: convertir a Bogotá en el centro de atención de las industrias de comunicaciones, mercadeo y publicidad de Latinoamérica. El evento, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el centro de eventos Hall 74, reunirá a influenciadores, directores de mercadeo, agencias, emprendedores digitales y expertos en comunicación.

La gran receptividad de los influenciadores por parte de diferentes audiencias en redes sociales, los convirtió en uno de los segmentos de mercadeo de mayor crecimiento en el mundo. Por ello, resulta de gran valor un evento que explique las razones por las que los influenciadores son tendencia, por qué son tan llamativos al momento de implementar estrategias de publicidad y cómo evaluar el ROI.

Influence Marketing Summit 2018

Durante el evento se presentarán charlas sobre cómo crear estrategias exitosas, el estado del mercado, cómo conquistar audiencias, cómo contar historias en la era digital, el futuro del influencer, casos de éxito, entre otros.

“La idea es que los asistentes aprovechen este espacio donde ofreceremos algunas claves para integrar  de manera exitosa estrategias de marketing y publicidad, cómo impulsar contenidos que conquisten audiencias y finalmente, cómo medir el impacto de esas estrategias”, expresa Pablo Di Meglio, director de Digix y organizador del evento.

Publicidad

Entre los conferencistas invitados se encuentran: Ted Murphy, fundador y CEO de IZEA, una de las más grandes plataformas de marketing en Estados Unidos; María José Flaqué, líder de uno de los movimientos más influyentes del feminismo en Latinoamérica; Daniel Samper, periodista y youtuber colombiano; Carlos Gil, storyteller en Snapchat e Instagram; Natalia Serna, fundadora de Goldfish,  agencias de gran trascendencia en el sector del influencer marketing en la región; Esteban Alvarán, experto en manejo de opinión pública online; Fergie Muñoz, experta en marketing digital; y los influenciadores La Pulla, El Parche, el Dr. Negrete, Lulu 99 y La Nuwe.

Influence Marketing Summit 2018 es un evento organizado por Digix, Goldfish y Dattis. Para mayor información, puede ingresar a https://registro.congresoim.com/influence18/

Así mismo, en la edición de noviembre, revista P&M hablará de los influenciadores como tendencia de mercadeo y publicidad y las razones que los han llevado a ser un medio de comunicación efectivo para las marcas.

También le puede interesar: Pomys incursiona en el mercado de geles limpiadores faciales

Comentarios