Caterine Ibargüen será la embajadora de Peugeot en Colombia

peugeot en Colombia

Recientemente, la medallista olímpica, Caterine Ibargüen, selló una alianza como embajadora de Peugeot en Colombia. Estos serán los retos. 

De acuerdo con la marca francesa, con la vinculación de la atleta colombiana a su equipo promoverán el desarrollo de actividades conjuntas que transmitan a los seguidores los valores que los unen y los han posicionado por su “fuerza, pasión y tenacidad”.

“Esta alianza llega en un momento muy importante para la marca. Por supuesto, nos llena de orgullo y nos inspira a seguir los pasos de una mujer disciplinada y apasionada. Caterine nos invita día a día a superar con tesón, empeño y dedicación”, señala Adriana Casadiego, directora de Peugeot en Colombia.

Como parte de la alianza, Ibargüen, nominada al premio como Mejor Atleta Femenina del mundo por la IAAF y mejor deportista del año en Colombia, subirá bordo de uno de los vehículos más exitosos de la marca del león. Se trata del nuevo Peugeot 5008.

“Me siento muy honrada al firmar este acuerdo con una marca de tradición, que me brinda el respaldo de la experiencia, la solidez y la seguridad de una firma con más de 200 años de historia. A bordo de Peugeot estoy tranquila y confiada. De la mano de un gran equipo humano correremos una gran carrera. Es la carrera del león”, aseguró Caterine Ibargüen sobre el acuerdo.

Publicidad
Adriana Casadiego, directora de Peugeot en Colombia, Caterine Ibargüen y Andrés Aguirre, Country Manager de SK Bergé.

A partir de ahora, Caterine Ibargüen y Peugeot, emprenderán “un camino llena de sueños, ilusiones y experiencias”. Esto incluye el apoyo a proyectos deportivos y sociales que benefician a la comunidad. Así, la marca, distribuida por el grupo Hispano Chileno SKBergé, incorpora un deportista a sus esfuerzos de comunicación.

También le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado será la imagen de Subway en Colombia

Comentarios