IAB Day 2019: construyendo marcas en la economía de la abundancia

IAB Day 2019

En esta ocasión el IAB Day 2019 contará con el foco temático: “construyendo marcas en la economía de la abundancia“. De esta manera el congreso internacional de mercadeo y publicidad digital, que se realizará en Bogotá, contará con conferencias en las cuales se analizará el panorama del ecosistema digital en el país.

El congreso abordará temas relacionados con la economía de la abundancia, inteligencia intuitiva y artificial, uso apropiado de bases de datos, modelos de negocio en la economía digital, optimización en inversión en línea, ruptura de barreras entre online y offline, nuevas formas de publicidad, secretos detrás de las métricas, mobile gaming, influencer marketing, desarrollo de experiencias multi sensoriales, publicidad digital, marketing de búsqueda B2B, comercio electrónico, innovación empresarial y TICs.

Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia asegura que “A lo largo de estos 8 años el congreso se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la industria publicitaria digital. Año a año se citan destacados empresarios, directores de agencias, anunciantes, medios, plataformas, para actualizar sus conceptos, estrategias y conocer de primera mano las tendencias en marketing y publicidad digital que se dan a nivel internacional. En esta octava edición el IABDAY contará con conferencias disruptivas que plantearán nuevos escenarios a los asistentes y brindarán las herramientas para la consolidación de estratégicas innovadoras”.

También le puede interesar: ¿Democratización del mercado?

Algunos de los líderes en la industria publicitaria que participarán como conferencistas en el IABday 2019 son:

  • Randall Rothenberg: CEO y presidente de IAB (Interactive Advertising Bureau) organización comprometida con el desarrollo de la industria del Mercadeo y la Publicidad Digital.
  • Marc Cortés: Socio y Director general de RocaSavatella. Estratega, emprendedor y conferenciante sobre las oportunidades que genera la economía digital. Experto en estrategia, nuevos modelos de negocio y aceleración de empresas a partir del vector digital.
  • Gustavo Buchbinder: Creador y pionero en 1997 de Webar Interactive, una de las primeras agencias de Marketing digital en Latinoamérica que actualmente tiene entre sus clientes marcas importantes como P&G, Clorox, General Motors, Mondelez y Carrefour.
  • Moritz Wolf: Director de medios en América Latina para Dunnhumby, la plataforma de medios que ha trabajado para importantes empresas como Grupo Éxito y Nestlé.
  • Felipe Reinoso: Experto en investigación y desarrollo de experiencias multi sensoriales como herramientas del marketing y la publicidad.
  • Blas Giffuni:  Experto en estrategias de Go-To-Market. Como Senior digital marketing consultant ha logrado optimizar más de 2.000 sitios web en más de 60 mercados y 20 idiomas. Apasionado por las tendencias de mercados y tecnologías le ha permitido asesorar clientes para construir estructuras y departamentos digitales anticipando el cambio constante de dinámicas en el espacio digital.

Vea la agenda completa en http://www.iabday.com/agenda.html

Asista al IAB Day 2019

Inscripciones: http://www.iabday.com/

Fecha: 24 y 25 de abril de 2019

Publicidad

Lugar: Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, Avenida El Dorado # 68B-85

Comentarios