jueves, abril 18, 2024
Comunicación

Héroes forte, la emotiva campaña de Dolex Forte

GlaxoSmithKline (GSK) Consumer Healthcare anunció el lanzamiento de la iniciativa Héroes forte, de Dolex Forte, que busca reconocer como héroes a las personas del común que se enfrentan a dolores fuertes y que a pesar de las dificultades se esfuerzan por ayudar a otros dentro de sus comunidades.

Los protagonistas de la campaña son cinco Héroes forte provenientes de diferentes países, culturas y con diferentes estilos de vida que se unen para ayudar a quienes más lo necesitan a pesar de enfrentar dolores fuertes.

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Héroes forte

Dolex Forte ha brindado una solución para el dolor de los colombianos durante más de una década, proporcionando alivio y ayudando a las personas a estar con sus familias y dar lo mejor de sí. Sin embargo, el dolor puede afectar las relaciones o impide tener un rendimiento óptimo en el día a día. Al compartir historias inspiradoras de ‘Héroes Forte’ como la de Catalina, quien no permite que el dolor la detenga, queremos convocar y celebrar el incontable número de colombianos que enfrentan situaciones difíciles todos los días derrotando el dolor que aparezca. En este caso, reconocemos, motivamos y recibimos inspiración de madres, compañeros de trabajo, vecinos y todos aquellos que no permiten que el dolor los detenga” afirma Ingrid Pérez, directora del área de mercadeo de GlaxoSmithKline Colombia.

Héroes forte
Héroes forte es la campaña con la que Dolex quiere reconocer a las personas que han hecho de sus dolores más fuertes la herramienta para ayudar a otros.

En Colombia, Catalina Escobar es conocida por muchos como la madrina de Cartagena. Su labor consiste en proporcionar refugio a madres adolescentes y brindarles la posibilidad de una vida mejor fuera de los barrios marginales. Con base en historias como la de Catalina, quien realiza trabajo social y tiene días satisfactorios pero agotadores, la compañía quiere evidenciar que aunque los dolores hagan parte del día a día, con Dolex Forte no hay necesidad de preocuparse por el dolor.

La campaña está siendo difundida en medios tradicionales y digitales. La música juega un papel importante en los videos de la campaña, ofreciendo una mirada íntima de historias de héroes cotidianos que se esfuerzan por ayudar a otros. “Stronger than my fears” es el himno de los ‘Héroes Forte’, una canción de la banda Shel.

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