¿Por qué hacer Branding en un ecommerce?

Son cada vez más las marcas que suman el canal digital a su estrategia de venta, pero ¿por qué sucede esto? Porque el avance de la tecnología llevó a que surgieran nuevas alternativas para brindar una mejor experiencia al consumidor.

Es bajo este contexto que surge el shopping online como una nueva propuesta de compra-venta, pero también como nueva vidriera para que las marcas muestren qué tienen para ofrecer a su audiencia. Mercado Libre es un claro ejemplo de todo esto. Es el ecommerce N°1 de la región que, junto con sus distintas unidades de negocio, agrega valor a cada necesidad que tiene el usuario.

Publicidad

branding en un ecommerce

Mercado Libre Publicidad es una de esas unidades y ofrece soluciones de publicidad en cada una de las etapas del Consumer Journey, desde que el usuario ingresa a descubrir, considera entre distintas opciones y finalmente compra lo que necesita. Cada uno de esos momentos es una oportunidad para llegar a la audiencia afín a la marca, que declara su interés a través de sus búsquedas y visitas a publicaciones dentro del sitio. Toda esta información Mercado Libre Publicidad la utiliza como herramienta de segmentación para mostrarle contenido relevante a la audiencia.

Frente al interrogatorio de por qué hacer branding en un ecommerce, la respuesta es simple: conocen el comportamiento  del usuario durante todo el recorrido. ¿Qué mejor que mostrar tu marca en el ecommerce más grande de la región cuando un usuario ingresa a descubrir qué necesita?

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