Grand Hyatt Bogotá abrirá sus puertas oficialmente en agosto

grand hyatt

Con la promesa de comodidad, ubicación estratégica y las cualidades de un alojamiento pensado para viajeros frecuentes, Grand Hyatt llegará a la capital de Colombia. La fecha de oficial de apertura es el 29 de agosto de este año.

El proyecto, ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo en Bogotá, será el segundo de la cadena en el país. El primero es el Hyatt Regency en Cartagena. Además, este el cuarto hotel de la marca en Latinoamérica, que cuenta con hoteles en Brasil y México.

Publicidad

De acuerdo con la compañía, Grand Hyatt Bogotá cuenta con una inversión de más de 130 millones de dólares. Precisamente, para reforzar el objetivo de ser un hotel de lujo, se ubica en un lugar estratégico de la capital, dentro de uno de los megaproyectos corporativos más grandes del país, que a la fecha tiene una inversión aproximada a los 650 millones de dólares. En dicha zona también se encuentran otros lugares importantes a nivel financiero, cultural y de negocios.

“Para nosotros, es motivo de gran orgullo y satisfacción continuar con nuestro crecimiento en Latinoamérica. Este nuevo proyecto estará inspirado en todo lo que representa Bogotá; su cultura, su gastronomía, sus paisajes y la calidez de su gente. Lo que queremos es ofrecer una opción extraordinaria, jamás vista en la capital, que combine experiencias grandiosas y diferentes”, afirma Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá.

Por último, el hotel de lujo contará con 372 habitaciones, distribuidas en 50 suites, 211 tipo King y 111 dobles. Estas estarán repartidas en una torre de 14 pisos, con un área de 78 mil metros cuadrados. La oferta incluye distintos servicios de restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge, centro de convenciones y/o espacio de eventos con capacidad para 1.300 personas, aproximadamente, y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para 900 personas.

También le puede interesar: Para los amantes de la cerveza, llega a Bogotá The beer lovers

Comentarios