Abierta convocatoria para hacer prácticas profesionales en Google 

Abierta convocatoria para hacer prácticas profesionales en Google 

Google anunció la apertura de una nueva edición del programa de pasantías Google Business Internship Program, en Latinoamérica. Pueden participar los estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas ubicadas en Colombia, Argentina, Brasil y México.

Google Business Internship Program

El proceso de selección está dividido en dos etapas; la primera, es la etapa de inscripción, que inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el próximo  5 de octubre, y la segunda etapa es la de  entrevistas, que comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019 con la publicación de los resultados del proceso.

Uno de los requisitos por parte del personal de selección de Google es que el candidato maneje un excelente nivel de inglés. Además, los candidatos deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en Colombia, con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020

Publicidad

Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante seis meses en la compañía (junio – diciembre 2019) y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como mercadeo, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas y asistencia al cliente.

Los candidatos que quieran participar en el programa de pasantías de Google, deberán registrarse en http://www.google.com/students y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus novedades siguiendo las redes sociales de Google en cada país donde está disponible la oferta.

También le puede interesar: Smart Fit, la cadena de gimnasios, llega a su sede 50 en Colombia

Comentarios