Giovanni Stella es el nuevo gerente general de Google Colombia

Giovanni Stella

Giovanni Stella, de origen italiano, también dirige la división de Google para América Central y el Caribe.

Desde 2008 hace parte de Google, ocupando diferentes posiciones y destacándose por ser un gran profesional y líder.

Publicidad

Giovanni Stella

“Colombia es un país con un increíble potencial, no solamente en términos económicos, sino también por la creatividad y pujanza que caracteriza a su gente. Para Google, Colombia representa un país de oportunidades por el crecimiento en la inclusión de la tecnologías y los dispositivos digitales en la vida diaria de los colombianos, y también porque cada vez son más los emprendedores colombianos que usan el poder de lo digital para generar desarrollo y cambiar su mundo”, expresó Stella.

Giovanni Stella conoce América Latina muy bien porque ha trabajado desde hace cinco años en la región. Primero en Buenos Aires, en donde ocupó varios cargos en la oficina de Google para Argentina; luego, fue gerente general de Google para la América Central y el Caribe; a lo que ahora se le agrega el nuevo reto de liderar la presencia de Google en Colombia.

Google Colombia comienza una nueva etapa junto a Stella, un gerente que tiene la misión de seguir haciendo crecer la actividad de Google en Colombia y contribuir a que el éxito de esta oficina en el país, por medio de sus productos, alianzas y proyectos se materialice y sea de beneficio para todos los colombianos.

También le puede interesar: “El 80% de las personas decide a dónde viajar por recomendación de influencers”

Comentarios