Por quinto año, el festival Mods vs Rockers celebra la “pasión motera”

mods vs rockers

Este año, el festival que gira en torno a la adrenalina que producen las motocicletas clásicas, retro, antiguas, Mods vs Rockers Colombia, celebrará sus cinco años de historia bajo la temática de la lucha libre con ‘El Quinto Combate’. 

Mods vs Rockers Colombia es un evento creado para amantes de las motos clásicas, antiguas, modernas y restauradas, la alta velocidad y el estilo. Aficionados del país y de diferentes lugares del mundo asistirán al Autódromo XRP en Cajicá en busca de un día lleno de historia, música, performance, arte y diversión.

“Nos propusimos realizar un festival que ofreciera un auténtico viaje al pasado con los mejores componentes para garantizar un día de diversión; vemos con emoción que la cultura y pasión por las motos toma fuerza en cada versión. Queremos no solo ofrecer un espacio de entretenimiento para Colombia sino convertirlo en una vitrina de exhibición y oportunidad empresarial para emprendedores”, afirma Alejandra Vargas, directora del festival en Colombia.

‘El Quinto Combate’, contará con espectáculos en pista On Road – Classic, donde pilotos amateur podrán inscribirse previamente para competir con sus motos en categorías Scooter Challenge, Europeas, Scooter, Cafe Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla.

Se dispondrán diferentes ambientes para disfrutar de actividades, como demostraciones de lucha libre como concepto principal de la quinta versión, acompañadas de exhibición de motos, carros y bicis antiguas, shows en pista, concursos, concierto de bandas locales y DJ de vinilos. Asimismo, habrá performance art, tatuadores en vivo, zona de comidas con el mejor Street food, juegos de feria, feria de marcas de diseño independiente y otras actividades entorno al universo retro vintage.

“Son cinco años ofreciendo un espacio dedicado y creado para todas las personas que aman la velocidad, la adrenalina pero sobre todo la cultura y el legado histórico que nos dejaron importantes subculturas que trascendieron continentes”, concluye Vargas.

Publicidad

Con Mods vs Rockers Colombia 2018 se pretende contagiar a todos de esta estética, cultura y pasión motera.

También le puede interesar: Se acerca la III edición de los Premios De igual a igual a la publicidad no sexista

Comentarios