Llega la versión 2019 de EXMA Colombia

Los días 27 y 28 de mayo se llevará a cabo la versión 2019 de EXMA. Este año, el evento se enfoca en “El poder de la economía creativa”. El Movistar Arena Bogotá es el lugar elegido para estos dos días de evento, que contará con invitados de la talla del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama; y el influencer mexicano Daniel Habif.

Un mercado con consumidores cada vez más exigentes y conscientes; una revolución tecnológica que reinventó el contexto del mercadeo en el mundo y en el que la creatividad se convirtió en parte fundamental del desarrollo de los países, son las razones que inspiraron EXMA: The Marketing Economy, con el propósito de contribuir al crecimiento de la economía por medio de las ideas.

EXMA: The Marketing Economy

De acuerdo con Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA, El marketing economy se consigue solo si las ideas se convierten en un motor de crecimiento para el país, pero esto inicia desde los tomadores de decisión. “Si se quiere ser una potencia en Marketing Economy, se deben tener metas claras, asegurar que en los próximos años, por lo menos 100 proyectos  de crecimiento se sustenten y se gesten en Colombia. Para esto, se necesitan políticas públicas que incentiven, desde muchos frentes (capacitación, inversión, descuentos tributarios), las mentes creativas, como ocurre en Holanda,  país donde nació el concepto de la Economía Naranja”, dice.

Además, Anzures considera que en Latinoamérica, EXMA es el ente que democratiza esta plataforma. “Nos propusimos lograr que todo el mundo entienda el concepto, a través de un encuentro que promueve el conocimiento, que busca permear la economía del marketing para asegurar que las mentes creativas capaces de formular proyectos que transformen, nazcan en el continente”, agrega.

Durante los dos días, se esperan alrededor de 50 conferencias que hablarán de temas como transformación digital, marcas exponenciales, estrategias, nuevos modelos de negocios y la conversación con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Publicidad

“EXMA dejó de ser un evento especializado para marketeros, para ser una plataforma para todos los que crean que una idea puede ser motor de crecimiento y cambiar el mundo”, concluye Anzures.

Agenda

EXMA

 

También le puede interesar: “Latinoamérica es un mercado con muchas oportunidades para Twitter”

Comentarios