jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

«Esto lo hicimos para ti, y es solo el comienzo», la nueva campaña de Claro

Con el propósito de reconocer la fidelidad de sus usuarios, Claro lanza «Esto lo hicimos para ti, y es solo el comienzo», mediante la cual ofrecerá más servicios, entretenimiento y navegación a quienes ya cuenten con los servicios de Claro. La campaña 360° fue realizada en conjunto con la agencia creativa DDB.

Escuchar y entender las necesidades de los usuarios, ofrecer más y mejores servicios y comprometerse a hacerlo, son los pilares de la filosofía de Claro. Por eso, busca fortalecer la relación con sus usuarios y reconocer su fidelidad.

Está Claro

Ahora, lograr que cada persona que se acerque a Claro sienta cambio en la relación que tiene con la compañía, es el objetivo principal del proceso de transformación de Claro de cara a sus usuarios.

“Nos hemos transformado para escuchar de manera activa las necesidades de todos nuestros usuarios, y con esto fortalecer lo que hacemos bien y trabajar sobre lo que podemos mejorar… Venimos trabajando en la transformación digital de la compañía desde el interior, creando herramientas como mi Claro App, que permiten que los usuarios realicen, de manera más sencilla y ágil, las solicitudes que se realizaban por canales de servicio tradicionales”, afirma Felipe Villa, director de marketing y transformación digital.

«Esto lo hicimos para ti»

Como la intención es que los beneficios no sean únicamente para los usuarios nuevos, esta propuesta incluye que quienes ya cuentan con servicios Claro tengan más opciones de entretenimiento, una plataforma de reposición de equipos, Mi Claro App, que permite hacer recargas para servicio prepago; gestionar elegidos, pagar facturas, hacer seguimiento a los técnicos y citas agendadas y cambiar la contraseña del wifi.

“Hemos creado planes que generan beneficios para que puedan acceder a minutos ilimitados, redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp), que no consumen datos; Claro música, Claro video, Claro drive de 25GB, y más megas en internet del hogar. Esto, bajo la premisa de ofrecerles la mejor experiencia de servicio y hacerlo de una manera ágil, sencilla y directa”, concluye Felipe.

También le puede interesar: Wave Festival in Rio 2019: novedades y colombianos en el jurado