Destaque su presencia en la edición estratégica de negocios

edición estratégica de negocios

El ranking de las 300 empresas de la comunicación en Colombia es el único termómetro que registra los movimientos de las compañías que hacen parte del sector. Este será el centro de la edición estratégica de negocios de P&M que circulará en julio.

En esa medida, P&M lo invita a que participe de esta edición con la que los principales actores del sector naranja podrán conocer un panorama claro de la empresas de la comunicación en Colombia.

¿Por qué dar visibilidad a su compañía con la edición del ranking?

Porque el Ranking de las 300 empresas de la comunicación en Colombia es el documento que recopila la evolución del sector y por supuesto, los principales movimientos. Por ende, los protagonistas de la industria naranja lo consultan, lo coleccionan y lo utilizan como fuente estratégica de información.

Además, al ser una edición enfocada en los negocios, el ejemplar estará en las manos de los líderes de compañías que tienen poder de decisión y que influyen directamente en los esquemas estratégicos a nivel de negocio.

También es un “directorio” de negocios que ofrece un análisis de los movimientos que marcan la historia de todas las compañías participantes y por supuesto, le brinda al lector un espectro de las que son ejemplo de buenas practicas empresariales año tras año.

Participar en esta edición estratégica de negocios implica hacer parte del referente más importante que compendia el desarrollo del sector de la comunicación en le país.

Publicidad
Reserve su espacio en la edición estratégica de negocios: Ranking de las 300 empresas de la comunicación en Colombia, comunicándose con Alexandra Palomar, directora comercial, escribiendo al correo apalomar@revistapym.com.co, o llamando al número 618 1458 ext. 115.

edición estratégica de negocios

Comentarios