El 31 de mayo se realizará el eCommerce day Bogotá

eCommerce day Bogotá

Con una dinámica de storytelling como novedad, este año se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá en el Hotel Tequendama el 31 de mayo. Este evento hace parte del eCommerce Day Tour, que tendrá presencia en 17 países además de Colombia.

El encuentro espera reunir líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, con el fin de compartir experiencias, casos de negocios, tendencias y desafíos del sector por medio de charlas. talleres, conferencias y diferentes actividades.

“Eventos como el eCommerce Day Bogotá permite expandir el conocimiento de las buenas prácticas que múltiples compañías del sector han adoptado para seguir expandiéndose y consolidarse en el mercado; así como actualizarse en las últimas tendencias en negocios digitales, y acceder a un espacio de relacionamiento entre los más de 1.500 asistentes”, afirma Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

También le puede interesar: Asista al encuentro que abordará la transformación de los negocios a través de la ciencia.

Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018 se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Publicidad

eCommerce Awards 2018

En el marco del eCommerce Day Bogotá tendrá lugar la entrega de los eCommerce AWARDs 2018, premios destinados a reconocer a las empresas más destacadas de la industria digital.

Así mismo, se realizará el eCommerce Startup Competition, una competencia para los emprendedores, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet.

Conozca la agenda del eCommerce Day Bogotá aquí.

Comentarios