lunes, marzo 18, 2024
Comunicación

Destápate #SinMiedo, la nueva campaña de cerveza Aguila 

Con el objetivo de invitar a los colombianos a vencer sus temores y cumplir sus pasiones, cerveza Águila presenta su campaña Destápate #SinMiedo. Además, hizo un remake de la canción Soy Colombiano, en la voz del cantante Bomby, conocido por la canción “Estamos melos”.

Personas como Caterine Ibarguen, Juan Fernando Quintero, Johana Bahamón, El Mindo y Fernando Trujillo se unen a la campaña, contando “cómo vencieron el miedo y destaparon su talento”.

Una encuesta de Cifras y Conceptos, realizada recientemente, revela que el 93% de los colombianos tiene algún sueño que no ha realizado, porcentaje del cual el 63% evidencia que no se arriesga a cumplirlo por miedo a fracasar en ese propósito. Bajo esta premisa, Cerveza Aguila cree que este es un país lleno de personas auténticas y originales que solo necesitan creer en sí mismos.

Destápate #SinMiedo

Por esta razón, lanzó su campaña Destápate #SinMiedo con el fin de motivar a los colombianos a dejar a un lado sus temores y dar a conocer sus mejores talentos, habilidades y pasiones.

“Hay millones de colombianos haciendo cosas increíbles en este país y en el mundo entero, por eso con esta campaña queremos demostrar a todos que somos un país lleno de talento y autenticidad, es decir, con mucho potencial. Buscamos que ese 93% de los colombianos que hoy no hace lo que los apasiona se destape #SinMiedo a cumplir sus sueños”, expresa Andrés Felipe Ospina, director de marca de Cerveza Aguila.

Deportistas, ambientalistas, diseñadores, artistas, nativos del mundo digital, entre otros actores, serán referentes de la importancia que tiene dejar a un lado los miedos para explotar esas habilidades y pasiones que hacen de Colombia un país rico en talento humano.

También le puede interesar: La omnicanalidad para su empresa