Dell recibe premio a la innovación en el CES 2019

premio a la innovación

Dell aprovechó la feria de tecnología más importante del mundo para presentar su 2 en 1 Latitude 7400, un equipo que promete la convergencia de velocidad, seguridad, movilidad, versatilidad y productividad. Esto le ha otorgado al equipo un premio a la innovación de CES.

Los CES Innovation Awards son una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo. El dispositivo se llevó el premio a la innovación en la categoría Hardware y Componentes de la Computadora, que tiene en cuenta todos los sistemas de computadora de escritorio y notebook y los componentes internos, incluidas las tabletas, los lectores electrónicos y los dispositivos de computación móviles.

Publicidad

Entre las novedades, la 2 en 1 Latitude 7400 usa la funcionalidad ExpressSign-in de Dell para detectar la presencia del usuario, activar el sistema y usar el reconocimiento facial para iniciar sesión con Windows Hello. Además, es la primera PC que usa un sensor de proximidad con Context Sensing Technology de Intel. Cuando se aleje, el dispositivo reconocerá que se ha ido y se bloqueará para ahorrar batería y garantizar la seguridad.

De acuerdo con la compañía, su carga puede durar 24 horas de tiempo de ejecución de MobileMark 2014 con una sola carga si se usa la opción de batería de 78 Wh. Dell también señala que optimizó todos los componentes con el propósito de ofrecer un dispositivo al que los especialistas en TI deseen brindar soporte y que enorgullezca a los empleados que lo usen.

Por último, Dell sostiene que su lanzamiento tiene base en estudios, como su más reciente encuesta a la generación Z, que muestran que los consumidores buscan o prefieren portabilidad y conectividad, sin sacrificar el rendimiento. Por eso, en el caso de este dispositivo, afirman que se enfocaron en crear “un compañero de trabajo que no solo sea potente y seguro, sino que también sea atractivo y permita una experiencia lo más fluida posible”.

También le puede interesar: ¿Cuál es el aporte del CES para el mundo del marketing?

Comentarios