sábado, abril 20, 2024
Comunicación

Deezer cambia de logo y actualiza su aplicación

Deezer, la popular app de música por streaming, cambia de logo y actualiza la apariencia de su aplicación con el objetivo de «mejorar la experiencia de usuario, hacerla más accesible y fácil de navegar».

deezerCon la actualización, Deezer busca tener una apariencia que resalte la identidad humana y local de la marca. “Queremos ofrecer a los usuarios un servicio moderno y humano que se destaque de cualquier otra cosa en el mercado. Nuestra apariencia única también refleja nuestra mentalidad como un retador de la industria. Ayudamos a nuestros usuarios a crear la banda sonora de sus vidas al traerles la música que necesitan en cualquier momento», afirma Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer.

La aplicación ha sido renovada para tener más espacio, menos texto y espacios visuales dedicados para las playlists y canales. El nuevo reproductor hace coincidir su color con la portada de la canción actual. Así, con su interfaz ligera, funcional y lúdica, Deezer quiere brindar a los usuarios una experiencia de transmisión de música más cómoda.

Deezer cambia de logo

Los fanáticos notarán también que Deezer cambia de logo. El objetivo es que este coincida con la nueva personalidad de la marca. «Abrazamos la herencia de Deezer como un innovador de la industria y actualizamos el ecualizador icónico enmarcado en la nueva era digital», afirma la compañía.

Así, el logo presenta una versión moderna del ecualizador y una nueva fuente en minúsculas. «La fuente, Mabry Pro, une la marca y el compromiso de Deezer con su apariencia amigable, alegre y confiable. A su vez, el trabajo con el logotipo en minúscula pretende transmitir un enfoque humano y personalizado», concluye Deezer.

Dicha actualización ya se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android.

También le puede interesar: Johnson’s baby renueva su imagen y presenta su campaña Pureza que inspira

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.