Se acerca la III edición de los Premios De igual a igual a la publicidad no sexista

Se acerca la III edición de los Premios De igual a igual a la publicidad no sexista

De igual a igual es una iniciativa que hace parte del programa Superando la violencia contra las mujeres, de ONU Mujeres, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.

De igual a igual

El objetivo es promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.

ONU Mujeres Colombia tendrá convocatoria abierta hasta el próximo 19 de septiembre. Si usted, agencia o anunciante, desea postularse, puede hacerlo en:

http://www.premiosdeigualaigual.com/

La convocatoria está dirigida a cualquier pieza o campaña publicitaria, que haya posicionado productos, servicios o ideas, en cualquier formato: televisión, radio, prensa impresa o web.

El común denominador: promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Las campañas deben haberse hecho públicas y circulado entre el 1 de agosto de 2017 y el 15 de septiembre de 2018.

Publicidad

La premiación

Se entregarán cuatro premios, tres elegidos por un jurado, y uno por el público. El reconocimiento se hará en el marco de +Cartagena 2018,. El próximo 3 de octubre, en el Centro de convenciones de Cartagena.

También le puede interesar: Llega a Medellín el WOBI on Leadership

Comentarios