DDB Colombia es la nueva agencia de Corona

DDB

Luego de un largo proceso de licitación, DDB dio a conocer que Corona, la marca colombiana que ofrece materiales para la construcción y el hogar y que cuenta con presencia Panamericana, la eligió como su agencia. En dicho proceso licitatorio habrían participado más de diez agencias entre multinacionales e independientes.

Al respecto, Borja de la Plaza, presidente y CEO de DDB Colombia, dijo que el mercadeo en el ámbito en el que compite Corona está cambiando, así que “ver lo que hacen marcas líderes en su categoría y relacionadas  en otros mercados, son la referencia que buscamos superar con Corona en Colombia, convirtiéndola en un referente para todas ellas”.

Por su parte, Jorge Becerra, vicepresidente de planeación estratégica de DDB, considera que los productos Corona son un referente en tecnología e innovación no solo en Colombia sino también en varios países del mundo. “Corona no solo debe ser reconocida por ser una empresa de productos innovadores, sino también por una experiencia y comunicación de marca innovadora y memorable”, agregó.

Publicidad

DDB proporcionará servicios integrados de publicidad, marketing digital, marketing relacional y shopper marketing, con el objetivo de crear sinergias entre todos ellos, de manera que sea más eficaz y eficiente el proceso de trabajo agencia-cliente.

También le puede interesar: Presidencia de Colombia pide a entes del Gobierno ahorrar en publicidad

Comentarios