CPC Brunch: el poder de la co-creación cliente-agencia

CPC Brunch

Las nuevas dinámicas y tendencias de consumo que están en incesante evolución demandan hoy más que nunca, que la sinergia entre cliente y agencia funcione con la precisión de un reloj suizo. Por eso las primeras necesitan crear espacios de convergencia en los que se promueva la tan sonada por estos días, co-creación.

Un ejemplo de esas nuevas iniciativas es el lanzamiento de los “CPC BRUNCH” lanzados el pasado miércoles 10 de abril en alianza con la Revista P&M.

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Carlos Laguna CCO de la agencia nos contó que la iniciativa de la que hicieron parte 11 anunciantes como Vanti Gas Natural, Kimberly Clark Professional, Fiducoldex, City, Universidad Área Andina, IFX Networks, Activos Capital, Winner Group, entre otras, nació porque “en un mercado tan competido como el publicitario hay que encontrar, en medio del corre corre del tráfico diario, momentos para crear diferenciación en la misma agencia y valor a los clientes”.

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Espacios como este se convertirán en algo que seguramente se empezará a dar con más frecuencia en el gremio para poder responder a la velocidad de los cambios y los retos a los que enfrentan los distintos actores de la industria.

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