Conexiones, agencia de relaciones públicas, celebra sus 25 años

Conexiones, agencia de relaciones públicas, celebra sus 25 años

Conexiones celebra sus 25 años, resaltando algunos de sus más importantes logros. Ha asesorado durante 17 años a General Motors y, en general, la duración promedio de su relación con los clientes es superior a 6 años.

Conexiones fue fundada en 1993 por Jairo Lezaca y Eleonora Cárdenas, con el objetivo de ayudar a sus clientes a conectarse con sus audiencias, de ahí su nombre, y fortalecer su reputación, mediante servicios de asesoría de comunicaciones estratégicas y relaciones públicas. La empresa está afiliada a Ketchum, agencia global de relaciones públicas que ha asesorado a más de 5000 compañías en 90 países.

Conexiones

Ha obtenido reconocimiento como Mejor Proveedor del Año por Calidad, Servicio y Precio, que le ha entregado General Motors en varias ocasiones; el galardón global a Mejor Iniciativa de Divulgación, concedido por Hoteles.com. Además, ha sido considerada como Mejor agencia de relaciones públicas en Colombia, de acuerdo con el TOP 10 2009, reconocimiento que otorga la revista P&M.

“En Conexiones trabajamos permanentemente para que nuestros clientes sientan que aportamos valor a su negocio. Eso se logra demostrando que somos especialistas en nuestros servicios, con proactividad, flexibilidad, pensamiento crítico y comportándonos como verdaderos aliados”, asegura Felipe Giraldo, Director General.

Event marketing

Así mismo, la agencia cuenta con una unidad propia, que también cumple 25 años, dedicada a la organización y gerencia de eventos de todo tipo.

Publicidad

Para responder a los desafíos de los nuevos canales de comunicación, Conexiones amplió su portafolio con nuevos servicios digitales. Uno de estos es Conexión por Influenciadores Digitales, mediante el que diseña e implementa estrategias de comunicación con influenciadores y microinfluenciadores digitales.

También le puede interesar: Estas cosas valen lo mismo que un boleto al Mundial

Comentarios