Con Duracell tu regalo está completo, la campaña que unió a Duracell y Mercadoni

Con Duracell tu regalo está completo

Con Duracell tu regalo está completo, la campaña de Duracell, en alianza con Mercadoni, que tenía como objetivo incentivar la compra de pilas en Navidad, contó con un valor agregado: un video en el que varias familias son las protagonistas.

Así se busca mostrar qué pasa cuándo se entrega un regalo y no hay pilas a la mano y, por el contrario, cuál es la reacción cuando los obsequios tienen pilas.

De acuerdo con Duracell, el video fue grabado entre las 11 de la mañana del pasado 24 de diciembre, y las 2 de la madrugada del 25 de diciembre.

Publicidad

Vea el vídeo a continuación:

Con Duracell tu regalo está completo

La estrategia consistía en que Duracell obsequiaba el domicilio de baterías a todos los usuarios que realizaran la compra de sus pilas por medio de Mercadoni.

La marca de pilas ha desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación, y en la calidad de sus materiales en pilas alcalinas durante más de 50 años. De acuerdo con la compañía, en Navidad el consumo de pilas aumenta en promedio un 20%.

“Duracell es el corazón de los dispositivos electrónicos, mantiene conectadas a las personas. Permite que disfruten de sus actividades favoritas. Protege a las familias. Simplifica estilos de vida”, señala un comunicado de la compañía.

También le puede interesar: For the love of it, la nueva campaña global de Pepsi

Comentarios