viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Esta alianza incentiva el turismo hacia ‘Colombia tierra de la sabrosura’

En el marco de la campaña ‘Colombia tierra de la sabrosura’ diseñada por el Gobierno Nacional en 2017, Copa Airlines y ProColombia impulsan diversas acciones comerciales y de relaciones públicas para la promoción del país como destino turístico.

‘Colombia tierra de la sabrosura’ se lanzó con el objetivo de que cualquier persona la asociara a algo que solo se puede vivir o sentir en el país. En línea con esto, la nueva estrategia busca dinamizar la industria turística y estimular el tráfico especialmente en temporadas bajas desde Estados Unidos, país de donde proceden más turistas hacia Colombia.

“Esta alianza con Copa Airlines fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia por el número de turistas que emiten y porque están buscando experiencias únicas como las que nuestro país ofrece”, afirmó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, a través de un comunicado.

La alianza dispondrá de una estrategia compuesta por campañas digitales, seminarios y encuentros en mercados nacionales e internacionales. Además de la participación en eventos, ferias y otras promociones para que viajeros procedentes de Estados Unidos viajen a los ocho destinos que opera Copa en Colombia.

Adicionalmente, la aerolínea trabajará con mayoristas aliados para entregarles a los pasajeros opciones para visitar las distintas ciudades de Colombia, reconocidas por su música, gastronomía, cultura, tradición religiosa, ecoturismo, playa, deportes náuticos, lujo, flora y fauna, entre otras bondades.

Al respecto, Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia, aseguró que “el Hub de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo con éxito esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con las regiones de Colombia”.

También le puede interesar: Casatón, la iniciativa del centro comercial Santafé durante el mes de amor y amistad