Colombia land of sabrosura, la nueva campaña de ProColombia

Este miércoles 6 de diciembre, en el Teatro Faenza ubicado en el centro de la capital, tuvo lugar el lanzamiento de Colombia land of sabrosura, la más reciente campaña de ProColombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones no minero-energéticas y la imagen del país.

En este evento, en el que los invitados especiales fueron el Presidente de la República Juan Manuel Santos y su familia, se presentó la campaña publicitaria que lleva el nombre de Colombia land of sabrosura.

También le puede interesar: El partido que quieren ganar las marcas deportivas en Rusia 2018

Se trata de una idea que busca poner a nuestro país en los ojos del mundo, pues con el término “sabrosura” el objetivo es reforzar y renovar el mensaje que se quiere transmitir más allá de nuestras fronteras, destacando en la comunidad extranjera lo alegre y positivo de nuestro país.

Publicidad

Según Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, con “Colombia tierra de sabrosura” se busca reemplazar la campaña “Colombia Realismo Mágico”, que durante cuatro años fue la encargada de darle una imagen positiva al país frente al resto del mundo.

Teniendo en cuenta la coyuntura actual, y tomando la música como la mejor expresión de la biodiversidad  local, en Colombia land of sabrosura se desarrollaron 11 videos promocionales de las distintas regiones del país.

El primero de esta serie es un video musical llamado “Sabrosura”,  en el que participan artistas como Maía, Piso 21, Herencia De Timbiquí y Sebastián Yatra, entre otros.

Comentarios