¡En P&M celebramos el día del publicista!

Facetas del publicistaDesde el 4 de diciembre de 1936, se celebra internacionalmente el día del publicista. Por esta razón, P&M rinde homenaje  a los publicistas que, con ideas y propuestas  innovadoras y disruptivas hacen más llamativa e interesante la industria de la comunicación publicitaria.

¿Cómo lo haremos?

En P&M celebramos cada faceta del publicista. Esto significa que festejamos algo que va más allá para el profesional de esta área: sus aficiones, sus hobbies, su estilo de vida, todos los aspectos que los engrandecen como profesionales y como personas. Y, por supuesto, que alimentan su creatividad.

Detrás de cada publicista, hay una vida multifacética que vincula el trabajo de ser padre, madre, gamer, músico, pintor, bailarín, entre otros roles. Todos ellos, capaces de inspirar ideas que impactan dentro de campañas y estrategias.

Descuentos especiales

Con el fin de celebrar con nuestros suscriptores este gran día, hemos decidido ofrecer los siguientes descuentos:

    • 45% en la suscripción por 12 ediciones.
    • 50% en la suscripción por dos años.
    • 50% en la suscripción año + Anuario de la publicidad Colombiana 2019.

Cronograma de actividades día del publicista

Las siguientes actividades se estarán anunciando en nuestras redes sociales los días correspondientes:

  • Facebook Live – viernes 30 de nov:  Carolina Martinez, Gerente de mercadeo Alsea,  anunciará los descuentos especiales que tiene Alsea para la comunidad P&M.
  • Reto embajador de marca – Martes 04 de dic: ¿Quiénes lograrán armar el Cubo Rubik de las facetas del publicista en menos tiempo que uno de los embajadores de marca de Alsea? Habrá premios especiales para ellos. Sigue nuestras redes sociales para conocer más detalles.
  • Concurso para publicistas – Martes 04 de dic: El ganador tendrá como premio una suscripción anual y un anuario de la publicidad 2019.

“La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte”. William Bernbach.

Publicidad

No te pierdas todo lo que tenemos preparado.

También le puede interesar: ¿Quiénes son los 15 directivos de mercadeo que representan a los anunciantes del año?

Comentarios