Casaideas abre su segunda tienda en Colombia

casaideas

Casaideas abrió al público su segunda tienda en Colombia. Esta, está ubicada en el Centro Comercial Santafé y cuenta con un espacio de 1.400 m2, en el que los consumidores pueden encontrar artículos funcionales a precios accesibles.

Este nuevo punto hace parte de los US$ 10 millones que está invirtiendo la compañía en su etapa inicial en el país. Hace un mes, Casaideas llegó bajo el modelo de operación directa y con un portafolio de más de 2.000 productos para todos los espacios del hogar: mesa, cocina, baño, dormitorio, estar, terraza, jardín, así como accesorios para niños y bebés, papelería, entre otros.

Publicidad

“Nuestra propuesta de valor tiene tres grandes pilares: funcionalidad, diseño innovador y precios accesibles. A partir de estos pilares, buscamos democratizar el diseño en los mercados en donde tenemos presencia; es decir, somos inclusivos y queremos que más consumidores puedan disfrutar de productos versátiles y estéticamente atractivos, que generen un entorno agradable y alegre en el hogar”, señala Diana Estupiñán, country manager de Casaideas en Colombia.

La compañía tiene una gran expectativa de crecimiento en Colombia, por el tamaño y las características de los consumidores, la evolución de su economía y el entorno político. Además, Casaideas sugiere que la propuesta funciona con el consumidor latinoamericano, puesto que privilegia productos diseñados para vivir mejor, dar color y alegría a sus hogares, a precios muy competitivos.

En cuanto a los planes de expansión, para 2019, Casaideas tiene ya firmado un contrato para su tercera tienda, que estará ubicada en el Premium Outlet Arauco. Finalmente, en la medida que los resultados de los tres primeros puntos de venta sean favorables, se procederá a evaluar con cautela nuevas aperturas en otros centros comerciales del país.

“Los resultados de la primera tienda han sido satisfactorios. Hemos notado la receptividad y aceptación que han tenido nuestros productos en el consumidor. Sabemos que la clave de esto ha sido disponer de un espacio agradable, decorado con atención al detalle, y una oferta de valor diferenciadora”, reitera Estupiñán.

También le puede interesar: Taller de chocolate de Santa: la apuesta de Titán Plaza en Navidad

Comentarios