Carton Made inauguró su primera tienda en Bogotá

Carton Made

Carton Made, el emprendimiento que se presentó en la primera temporada de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, inauguró su nueva tienda en la Zona G de Bogotá.

A través de Carton Made, los emprendedores Daniela Muñoz y Christian Parra le dan un nuevo uso al cartón reciclado. Por medio de un concepto innovador y creativo, ligado al arte a partir del uso y manipulación de este material, dan rienda suelta al diseño. Crean artículos de decoración, e incluso, muebles de alta resistencia como sillas, estantes o caballos de juego para niños. De esta forma, buscan cambiar la percepción de que el cartón es para el embalaje o para hacer cajas.

Durante el día de inauguración de la tienda, se presentaron artículos de cartón creados exclusivamente para el evento y estos estuvieron en subasta con precios especiales para los asistentes.

Nadando con los tiburones

En la primera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, Juliana Barreto, Mauricio Hoyos y Frank Kanayet apoyaron a los emprendedores de Carton Made. Gracias a esto, han logrado aperturar nuevos negocios en Bogotá, para próximamente continuar expandiéndose en el país y Latinoamérica

“Ser parte del programa nos ha dado visibilización y aumento de seguidores en redes sociales. Las ventas incrementaron y la marca se dio a conocer. Cuando las personas llegan a la tienda, en varias ocasiones nos reconocen gracias a nuestra participación en Shark Tank Colombia. Los tres tiburones nos han apoyado con la apertura, remodelación y expansión de esta marca”, cuenta Parra, de Carton Made.

Publicidad

Por último, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, es un reality show de emprendimiento y negocios. En esencia, es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ya ha sido adaptado en más de 35 países.

También le puede interesar: Casaideas abre su segunda tienda en Colombia

Comentarios