viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

LinkedIn incorpora Carousel Ads a su plataforma

LinkedIn, la red profesional, presenta Carousel Ads, una solución para que las marcas promuevan su contenido y compartan sus historias. Este espacio de contenido patrocinado permitirá que diversas marcas interactúen con sus públicos objetivo por medio de nuevos efectos visuales.

Contar historias es cada vez más importante cuando de construir relaciones profundas con las audiencias se trata. Por eso el éxito de las Stories en Instagram, por ejemplo. Y es que, hacer que una marca destaque es todo un desafío, pero este tipo de conexiones pueden generar experiencias memorables que la mantengan en primer plano.

Carousel Ads

Pensando en ello, LinkedIn lanzó Carousel Ads, un nuevo espacio para el contenido patrocinado que permite a las marcas contar historias e interactuar con su público objetivo dentro de la plataforma. Con esta nueva opción, los usuarios podrán agregar dinamismo a sus historias mediante la presentación de múltiples efectos visuales que las personas pueden deslizar, horizontalmente, mientras recorren su sección de noticias de LinkedIn.

LinkedIn incorpora Carousel Ads a su plataforma
LinkedIn incorpora Carousel Ads, un espacio de contenido patrocinado que busca que las marcas interactúen más con su target.

Los anuncios nativos de carrusel hacen parte de la estrategia de evolución de LinkedIn, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a establecer una conexión profunda con su público. Desde el lanzamiento de la versión beta, más de 300 anunciantes como Hewlett-Packard Enterprise, RBC y Volvo, han utilizado Carousel Ads para crear campañas divertidas e informativas, donde cuentan historias sobre su compañía, productos o servicios. El 75% de los anunciantes beta dijeron que usarán anuncios de carrusel en su próxima campaña de contenido patrocinado, en gran parte, debido a un aumento de las tasas de interacción y clics obtenidos.

Con los anuncios de carrusel de LinkedIn es posible:

  • Contar una historia de marca

En un solo anuncio de carrusel, puede presentarse una serie de hasta 10 imágenes personalizadas. El usuario tiene la flexibilidad de compartir más contenido y crear interacciones de mayor calidad con su audiencia.

  • Atraer la atención de un público profesional

Debido a que los anuncios en carrusel son interactivos y tienen visuales mucho más atractivos, resaltan en la sección de noticias. Las historias se vuelven tangibles e invitan al público a interactuar con las marcas tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Detrás de cada tomador de decisiones, se encuentra una persona real y los anuncios en carrusel permiten mostrar la personalidad de la marca, lo que atrae a la audiencia meta y genera una conexión mayor.

  • Sumar resultados a los objetivos comerciales

Los anuncios de carrusel hacen que cada etapa del viaje del usuario cuente, adaptándose a los objetivos de mercadotecnia de las marcas, además de que permiten aumentar el conocimiento y mejorar la reputación de la marca, enviar tráfico a múltiples páginas de destino o atraer clientes potenciales de manera sencilla con los Formularios de generación de clientes potenciales.

Además de las métricas estándar, como las tasas de clics y la cantidad de clientes potenciales, es posible medir los clics e impresiones de cada imagen que conforma el anuncio. LinkedIn ofrece reportes descargables, y agregará reportes adicionales directamente en la herramienta Campaign Manager de la plataforma en los próximos meses.

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