Adictos, el congreso de estudiantes y jóvenes publicistas de Colombia

congreso de estudiantes
Congreso Adictos.

La industria publicitaria está viviendo un momento coyuntural, hay cambios disruptivos que llevan a generar incertidumbre en una audiencia que se prepara para, de manera profesional, enfrentar el mundo laboral publicitario.

¿Los influencers cambiaron las dinámicas de los formatos tradicionales publicitarios?, ¿La fusión de agencias multinacionales está generando menos vacantes?, ¿Qué tan alejada está la academia de la realidad de esta industria? Son algunas de las preguntas que se plantean los actuales y futuros publicistas.

Copublicitarias, la comunidad de Publicistas Colombianos, Nogma Escuela, y La Escuela de Publicidad de La Universidad Sergio Arboleda presentan la tercera versión de Adictos, Congreso Estudiantil Publicitario 2018, el gran evento joven donde se aprende sobre publicidad, creatividad, estrategia, digital y marketing. Dos días de conferencias, conversatorios, paneles y debates con más de 30 referentes con los que los asistentes llevan su profesión a otro nivel.

Publicidad

Adictos 2018 cuenta con el apoyo de quince de las más importantes agencias de Publicidad Colombianas; como The Coach, Cóctel Brand, Diptongo, Geometry, GREY, HAVAS, Leo Burnett, Marketing Digital Academy, McCann, MullenLowe SSP3, Ogilvy, ON BRAND, Publicis, Sancho BBDO, Social Live, VMLY&R, Wunderman; docenas de medios, amigos y aliados; agencias e instituciones que creen y le apuestan al futuro de la industria publicitaria de la región, un aporte para que los jóvenes conozcan de primera mano las experiencias reales profesionales en su campo.

El Congreso Adictos se realizará el 10 y 11 de diciembre de 2018 en el Auditorio Hall 74 – Cll. 74 #14 – 25 en Bogotá, contará con más de 700 asistentes, y más de 30 speakers, entre los que se destacan líderes de la creatividad, marketing, planeación, diseño, digital y manejo de cuentas de las principales agencias multinacionales e independientes de Colombia y América Latina. Además, el evento contará con una zona de emprendimientos, networking y una gran fiesta de cierre.

Para que no se lo pierda, así ha sido Adictos en versiones anteriores:

2016:

 

2017:

También le puede interesar: “Escalar para ganar”, un espacio de actualización para la reinvención

Comentarios