viernes, abril 19, 2024
Comunicación

Magis 21st, una activación académica además de modelo educativo

Con el fin de dar a conocer su nuevo modelo educativo, en el Colegio San Bartolomé La Merced de Bogotá, se realizó una activación académica para dar a conocer la propuesta pedagógica Magis 21st.

La idea fue ofrecer experiencias con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre una escuela pensada para formar ciudadanos competentes para el siglo XXI, bajo el conecpto de ciudadanos globales.

Durante los eventos se invitaron a los estudiantes y padres de familia para que vivieran la experiencia a través de diferentes bases (ubicadas en distintos espacios del colegio) en las que pudieron tener un acercamiento a la nueva metodología que comprende laboratorios de aprendizaje, formación en habilidades y competencias, en una dinámica que deja a un lado las materias tradicionales (matemáticas, ciencias, sociales etc.,) y busca construir el conocimiento en espacios físicos muy diferentes, en donde la lúdica y la exploración se convierten en la mejor manera de aprender.

También le puede interesar: Ley de derechos de autor debe actualizarse según retos de la era digital

De esta manera los estudiantes y familias pudieron conocer desde un sentido experiencial la propuesta pedagógica Magis21st. Un modelo que se realiza en conjunto con los estudiantes, padres de familia y maestros para diseñar un colegio que piensa en los egresados para promociones futuras.

Actualmente la campaña de difusión se realiza por medio de la agencia de comunicaciones YCP INTERNATIONAL GROUP, la cual está encargada de dar a conocer el modelo Magis 21st al público en general a través de los medios de comunicación.

Por su parte, el colegio realiza el manejo in-house de las redes sociales en donde la comunidad educativa, el público nacional e internacional ha conocido de primera mano el modelo educativo.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.