Qué hay detrás de la estatuilla del Top 10 P&M

estatuilla del top 10

El evento que reúne a los líderes de la industria de la publicidad, el mercadeo y los medios de comunicación en Colombia celebra una década. Durante los últimos años, el Top 10 P&M ha reconocido la creatividad y el profesionalismo de los actores, que con sus ideas poderosas, se convierten en embajadores de las buenas prácticas en la industria.

Después de un seguimiento a su trabajo, los finalistas de las 10 categorías son elegidos por los votantes a través del portal web de la Revista P&M. El siguiente paso es entregar a los ganadores, en una noche de premios y celebración, la estatuilla del Top 10 P&M que exalta la creatividad publicitaria colombiana.

Un símbolo para reconocer ideas poderosas

Misty Wells, de la firma Harold Zea y Asociados, fue la creadora de la estatuilla que representa la creatividad y la imaginación de la publicidad en Colombia. Con motivo de la celebración de estos 10 años, Misty revivió un poco de la historia detrás de este proyecto.

Según ella, se inspiraron en el bombillo para la cabeza, porque más allá de ser un símbolo cliché de las ideas, sí representa bien la creatividad. A esto quisieron añadirle “un toque de humor y diversión” con el elemento de la cadena que el personaje mismo está halando, con esto se representa la detonación de la inspiración e imaginación.

Publicidad

Qué hay detrás de la estatuilla del #TOP10PyM

Misty Wells, de Misty Wells & Zea, creadora de la estatuilla del #TOP10PyM, revive la historia que hay detrás de este símbolo que reconoce las ideas poderosas del sector.

Posted by Revista P&M on Thursday, February 22, 2018

Por otra parte, el color dorado se asocia con la elegancia, la abundancia y las riquezas. Así como con el conocimiento, los grandes ideales, la sabiduría, el éxito y la prosperidad.

También te puede interesar: Un recorrido por las portadas del TOP 10 P&M

Este año, el evento promete ser un espectáculo memorable para los nominados y asistentes en general. La cita es en el Hall 74, donde los líderes del sector podrán compartir y reconocer la calidad y profesionalización de la industria publicitaria del país.

Adquiera sus entradas en http://ow.ly/yQ3a30iuNTi

Comentarios