martes, marzo 19, 2024
Comunicación

Comfama cambió de agencia de publicidad después de 21 años

Comfama cambió de agencia de publicidad luego de 21 años. Rep Grey será la nueva encargada de manejar la cuenta de la caja de compensación representativa de los antioqueños, encargada de velar por la salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura de los habitantes del departamento.

Comfama Rep Grey

“Para Rep Grey es un desafío muy importante trabajar para Comfama y es el resultado de ser parte de la comunidad a través de nuestra oficina en Medellín, cuyo objetivo es atender clientes con servicio local y con la experiencia global” Agrego Jorge Serrano, presidente de Rep GreyColombia.

Después de 21 años, Comfama abre convocatoria para seleccionar su nueva agencia de publicidad, en la que participaron alrededor de 10 agencias y de las cuales solo 7 presentaron sus casos para ser evaluados y durante meses de análisis la Caja de Compensación confirmó a Rep Grey como su nueva agencia de publicidad.

“Siempre, sin lugar a dudas, será fundamental tener un beneficio claro y relevante. Todo el tiempo trabajamos con nuestros clientes en entender lo que sus productos ofrecen de hecho y lo que pueden llegar a ofrecer. Si cruzamos esa información con un profundo conocimiento del consumidor y su entorno cultural podemos tener una estrategia clara y ganadora”, Dice Jorge Serrano Presidente de Rep Grey Colombia.