Campaña de Nosotras cambió el #Bullying por #Loving

La marca del Grupo Familia, Nosotras, en conjunto con su agencia de publicidad TBWA Colombia crea campaña antibullying con el fin de promover la seguridad y la confianza en niñas y mujeres adolescentes

El Bullying es uno de los fenómenos que desafortunadamente se ha convertido en el común denominador de las instituciones escolares de nuestro país. Los severos daños psicológicos por el constante maltrato psicológico, verbal o físico intimidando y ridiculizando a uno o varios estudiantes tienen efectos nefastos y muchas veces irreversibles en la autoestima de las víctimas. Según un artículo publicado por Noticias Universia en Latinoamérica el 70% de los han sido víctimas de bullying; en el caso de los adolescentes la ONU-CBS reportó a un 55% como victimas en el continente al igual que le 82, 7 se hace a través de redes sociales.
Por esta razón, Nosotras en un trabajo conjunto con su agencia de publicidad con la que trabaja hace más de 40 años, TBWA Colombia, agencia de publicidad distinguida por su concepto ‘Disruption’, ha creado una campaña en pro de cultivar prácticas saludables que contribuyan al refuerzo de valores sólidos como la seguridad y la confianza en niñas y adolescentes.

Publicidad

Loving es la campaña que hemos pensado y trabajado juntos. Las marcas hoy en día tienen una gran responsabilidad con sus audiencias y Nosotras es un claro ejemplo del genuino interés de la compañía por crear tendencias y comportamientos positivos en niñas y adolescentes. Nosotras cambió el Bullying por Loving” un camino positivo en la construcción de una sociedad con valores sólidos” afirmó Gloria Diez, Directora de Cuentas de TBWA Medellín.

#LovingNosotras

LOVING es una campaña que fue lanzada este pasado lunes 3 de octubre y que en tan solo dos días ha tenido un éxito total en redes con más de 16.500 reproducciones en Facebook.

Comentarios