viernes, abril 19, 2024
Comunicación

Ariadna atendió la llamada de Huawei y ahora será la agencia ATL y digital de la marca

Ariadna Communications Group fue escogida por Huawei como su agencia ATL y Digital para Colombia y Ecuador. Así lo confirmó Maria Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo y Terminales de Huawei Colombia.

“Ariadna es una agencia que entiende las necesidades del cliente como propias. Los miembros del equipo de trabajo son considerados como colaboradores de la marca, dolientes de la misma, pues entienden perfectamente lo que significa trabajar para Huawei. Esa pasión marca la diferencia en todos los trabajos que desarrollan”, dijo la ejecutiva.

Los patrones actuales de consumo en el sector de tecnología, así como la forma en la cual los usuarios interactúan con las marcas, serán dos de los aspectos fundamentales que tendrá en cuenta Ariadna para el desarrollo de esta estrategia, la cual busca fortalecer el posicionamiento de la compañía asiática entre sus audiencias en los dos países.

Huawei ha experimentando un crecimiento acelerado en el mercado latinoamericano en los últimos años, gracias a su amplia oferta de dispositivos móviles para los diferentes segmentos, que con atributos y características propias se destacan frente a su competencia. Todo esto, ha llevado a la compañía de telecomunicaciones a enfocar sus esfuerzos en potenciar el marketing y las comunicaciones en la región, con el fin de conectarse mejor con sus audiencias.

“Ariadna se ha caracterizado por sorprendernos y darnos más de lo que pedimos. Este factor es muy importante en la categoría en la que estamos, pues tenemos como reto destacar los diferenciales de nuestra marca, así como ofrecer soluciones para nuestros usuarios en tiempo real, a través de la gestión efectiva de los distintos canales de comunicación”, dijo María Fernanda Varón, Directora Digital de Huawei Colombia.

Por su parte, Ariadna entiende a cabalidad la importancia de aportar al posicionamiento de un jugador que cada día cobra más relevancia en el contexto latinoamericano. “La confianza que Huawei ha depositado en nosotros, es muestra del trabajo estratégico que hemos desarrollado, con el fin de llevar sus mensajes a través de los canales apropiados. Estamos sintonizados con sus objetivos de negocio y conocemos a fondo su ADN, en donde la innovación, diferenciación y el desarrollo de múltiples soluciones son las principales características”, aseguró Juan David Pinzón, Presidente y CEO de Ariadna Communications Group.

Las estrategias de Ariadna estarán enfocadas en Comunicaciones 360 que potencien los negocios de la compañía en la región, estrechando aún más el vínculo con sus consumidores. Para lograrlo, Ariadna Communications Group pondrá al servicio de la marca, toda su experiencia, talento y trayectoria digital, la cual se fortalece con servicios pensados en el desarrollo de los canales tradicionales. La generación de estrategias creativas, disruptivas y efectivas, buscan llevar información oportuna, confiable y en tiempo real para lograr una mejor interacción con los usuarios.

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.