Agencia de Medios TOP10 P&M

Beat

Es una de las marcas más jóvenes del mercado y también una de las más respetadas. Ha llegado a ocupar el  quinto lugar en el ranking de facturación según Kantar Ibope. Beat se destaca por una cultura de trabajo integral que le permite hoy en día atender diferentes áreas de asesoría en comunicación y mercado. Su equipo está conformado por profesionales en matemáticas, analítica, antropología, diseño, literatura, periodismo y programación, permitiendo una dinámica diaria enriquecedora para todo el personal. Este año han conseguido negocios y  socios  como Hyundai e Itaú, Confitecol, AON, Fenavi, Aruba, Yupi, Azul K, Conservation ONG, Biblioteca Nacional, entre otras.

Century Media

Century Media se fortaleció ofreciendo servicios integrales de comunicación, uniendo fuerzas y constituyendo Century Group. En su portafolio de nuevos clientes maneja cuentas como: Ministerio de Cultura, Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Gobierno – Alcaldía Mayor de Bogotá, Ministerio de Salud, FONTUR, Secretaria de Hábitat, Alcaldía de Cali, Conair, Oriflame entre otros. De acuerdo con el Ranking de la revista P&M, Century Media se encuentra dentro de las 100 primeras empresas de la Comunicación Publicitaria en Colombia y dentro de las 10 primeras agencias de medios, demostrando una clara posición de liderazgo y profesionalismo dentro del sector.

Mediacom

Mediacom se ha destacado como una de las agencias de medios más digitales del país, debido a la llegada de MPlatform y su trabajo con la herramienta de compra programática Xaxis. Durante 2016, fue nombrada como agencia del año en Latinoamérica en los premios FOMLA, el festival de medios más importante de la región. Adicionalmente, la campaña “Men Free Banner” del Ministerio del Interior y “El día en que los medios se quedaron sin batería” de Huawei, fueron resaltadas como las mejores campañas por la red Mediacom. Estos éxitos se dieron gracias al desarrollo del departamento creativo y contenidos MBA (Mediacom Beyond Advertising), el cual le ha dado un giro interesante a la propuesta de valor ofreciendo un servicio integral.

 

Publicidad

 

OMD

OMD Colombia ha ratificado su posición de liderazgo al ser premiada a comienzos del 2017 como la Agencia de Medios del Año por P&M y  mantenerse por segundo año como la agencia de medios número uno en Colombia, Latam y Global, de los Effie Awards, reconociendo el trabajo estratégico y efectivo que realizan para sus clientes. Adicionalmente para este año obtuvieron la cuenta de Renault, así como Avianca quien continuará por tres años más con la agencia. Localmente la consolidación en capacidades digitales, les ha traído el ingreso del manejo de Postobón digital en una de sus unidades de negocio, convirtiéndolos en uno de sus grandes aliados en el proceso de transformación digital que vive esa compañía.

Starcom

En el 2017, Starcom sigue consolidando su liderazgo adicionando a su portafolio clientes como Coca Cola, Procter & Gamble, Samsung, Kellogg’s, Davivienda, Seguros Bolívar, Mondelez, entre otros. Importantes cuentas que han visto en su visión un aliado estratégico para acompañarlos en los nuevos desafíos del mercado colombiano, como Visa (cuenta adquirida en el último periodo con grandes retos en la evolución del manejo del dinero), Laboratorios Abott, Bimbo y la retención de importantes clientes como Jumbo y Metro que  siguen de la mano con Starcom. Por otra parte, el robustecimiento en el talento humano, ha permitido la incorporación de expertos en nuevas tecnologías y contrataciones importantes en el equipo de programática, TAAG, data, estrategia e innovación.

Comentarios