“Adictos”, primer congreso estudiantil publicitario de Colombia

Con el objetivo de reconocer la responsabilidad de los publicistas, la efectividad como eje de ideas y campañas, y dar cuenta de la importancia de la innovación, el valor de las ideas y su influencia, Copublicitarias, comunidad de publicistas, y Under, escuela de creatividad, realizarán “A.d.i.c.t.o.s”, Congreso Estudiantil Publicitario, un espacio en el que se espera reunir experiencias de marcas, conferencias, conversatorios, workshops, zonas de networking y fiesta de cierre.

adictos

Publicidad

El encuentro

Se llevará a cabo los días 06 y 07 de diciembre en la Cámara de Comercio de Bogotá, El Salitre. Se esperan cerca de 500 asistentes que escucharán la experiencia de más de 24 speakers, entre los que se destacan líderes de la creatividad, el marketing, la planeación estratégica, el diseño, digital y el manejo de cuentas de agencias multinacionales e independientes de Colombia y América Latina.

Adictos 2016 cuenta con el apoyo de agencias como Ogilvy Colombia, J. Walter Thompson Colombia, Sancho BBDO, Sístole, Fantástica, Geometry Global Colombia, McCann Colombia, MullenLowe SSP3, Glue Colombia, Young & Rubicam Group y el programa de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda; agencias e instituciones que creen y le apuestan al futuro de la industria publicitaria de la región, un aporte para que los jóvenes conozcan de primera mano las experiencias reales profesionales en su campo.

"Adictos", primer congreso estudiantil publicitario de Colombia

A.D.I.C.T.O.S.

Bajo la filosofía de “Amamos esta carrera, defendemos y creemos en la creatividad, influimos en el comportamiento humano, cambiamos, innovamos, transformamos, tenemos la responsabilidad del valor y el poder de las ideas, odiamos cuando no son eficaces, somos quienes reivindicamos nuestra profesión como publicistas”, nació A.D.I.C.T.O.S., el congreso estudiantil publicitario que, se espera, tendrá gran acogida.

Copublicitarias, comunidad de publicistas, y Under, escuela de creatividad, realizarán “Adictos”, Congreso Estudiantil Publicitario.
Copublicitarias, comunidad de publicistas, y Under, escuela de creatividad, realizarán “Adictos”, Congreso Estudiantil Publicitario.

Comentarios