Young Lions premió lo mejor de la creatividad 2017

Se llevó a cabo la versión 2017 de Young Lions Competitions. El centro cultural Gimnasio Moderno fue el escenario de la premiación de las categorías Print, Film, Cyber, Media, Design, PR, Senior Lions y Talent estudiantes de la versión 64 del festival de creatividad.

El Premio contó con 22 jurados, entre vicepresidentes creativos, gerentes, CEO de diferentes empresas y agencias de publicidad, quienes evaluaron más de 253 piezas inscritas de las cuales el jurado seleccionó 13 en Shortlist. Y otorgó 3 Oro, 4 Plata y 5 Bronce.

Los ganadores que representarán a Colombia en el festival de Cannes que se llevará a cabo en junio, son:

Design

– Juan Manuel Prieto y Eyleen Camargo de Mullen Lowe y una agencia independiente, se llevaron el Oro.

PR:

– Stephanie Calderón y Andrés Villalobos de MacCann, con “Guías Populares” se llevaron el Oro.

Cyber

– Bryon Poveda y Matthew McNish de Mullen Lowe, con “Jet View” se llevaron el Oro.

Foto: Slide Depot/Alberto Durán.

Senior

– José Hernández y Paulo González de Sancho BBDO, con “Su dinero puede estar en el perfil equivocado”, se llevaron un premio Plata.

Publicidad

Media:

– Daniela Padilla y Sergio Chona de Sancho BBDO, con “Los dobles de la sele” se llevaron un Bronce.

Comentarios