Xperia XZ Premium, el nuevo contendor en el mercado de gama alta

El mercado de los smartphones cambia rápido y constantemente, en pocos meses aparecen nuevas tecnologías, modelos o funcionalidades, lo que en ocasiones complica el proceso de elección al momento de adquirir un nuevo teléfono. La gama alta es muy competida y cada marca intenta agregar una característica que la diferencie, la haga especial y sea llamativa frente al consumidor.

El 20 de septiembre se presentó oficialmente en Colombia el nuevo smartphone de Sony, denominado Xperia XZ Premium, que con un precio aproximado de 3 millones de pesos, cuenta con 4GB de Memoria Ram, 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 256GB y pantalla con resolución 4K HDR, entre otras características propias de un equipo de gama alta.

También le puede interesar: Huawei presentó el futuro de la inteligencia artificial móvil

Uno de los puntos que probablemente más se evalúan al momento de comprar un smartphone es la captura fotográfica, en este aspecto, el modelo cuenta con 19 y 13 megapixeles en sus cámaras trasera y frontal respectivamente, además, con la posibilidad de grabar hasta 960 cuadros por segundo para obtener escenas en cámara lenta de alta definición.

Publicidad

No cabe duda que un smartphone de gama alta debe cubrir todas las necesidades del cliente, y aunque muchas veces sus características son similares, cada día las marcas como Apple, Samsung, Huawei, LG, buscan la forma de innovar para competir por lo más alto y ocupar el primer lugar dentro de la industria.

Comentarios